miércoles, 25 de agosto de 2010

25 de agosto de 2010


Vuelta a la rutina, aunque en un principio la idea era dar un par de vueltas al río, cuando me he puesto a calentar después de los estiramientos, he visto una rampa y he acabado en dirección al pantano haciendo cuestas y caminos de tierra hasta la antena y es que la cabra tira al monte. Al final diecisiete kilómetros a buen ritmo y con buenas sensaciones, sin dolor en ningún sitio y con ganas de apretar, pero tengo que aguantar y por eso prefiero las cuestas, para ir más lento y a la vez coger fuerza. Eso sí al regresar al rio para estirar me he encontrado la fuente sin agua y teniendo en cuenta el día que ha hecho, casi me muero, me he pesado antes y después de salir y he perdido cuatro kilos, evidentemente son líquidos que han sido recuperados rápidamente, pero hace una idea del calor y la humedad que ha hecho. Mañana última sesión de rehabilitación y espero no tener que volver a pasar por eso, me portaré bien y haré caso al trauma y al fisio y haré más abdominales, si eso lo soluciona habrá merecido la pena el dolor y me servirá de escarmiento para el futuro. Un saludo.

No hay comentarios: