miércoles, 18 de agosto de 2010

CIRCUITO MARATÓN







Ayer por la tarde hice otra sesión con objeto de ver el recorrido de la maratón de CR, aunque ayer no tenía todavía el perfil de la carrera, me lo han mandado esta mañana y varían algunos sitios con respecto a mi salida. Supongo que cuando uno lleva 30 kilómetros todo se ve de otra manera, pero en principio no la veo tan dura como me han dicho, me falta un tramo del kilómetro 11 al 19, que coincide a su vez con el 32 al 40 y que transcurre en la cercana localidad de Miguelturra. Hay varias subidas del kilómetro 5 al 6/26 al 27 y en el 9/30, pero tampoco son exageradas, aunque dependerá del calor y el cansancio.

Hoy he ido a la atalaya, 10 kilómetros a un ritmo suave en la ida y un poco más fuerte en la vuelta, pero estoy notando el cansancio y no me veo rápido ahora mismo, seguiré acumulando kilómetros y la semana que viene aprovecharé para correr en Elche por la mañana, ahora correré por no dejarlo y evitar coger kilos con las comidas de mi madre y las tapitas del bar, pero cualquiera se aguanta; a partir del lunes, dieta total. Un saludo. La primera foto es de la atalaya, no del circuito.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hazlo, aprovecha lo que te queda de semana para seguir degustando la comida y las tapas y el lunes a entrenar como un cosaco de cara a la maratón, que seguro te saldrá de maravilla; un saludo y adelante, nos leemos.

NAIKER dijo...

pues me dejas un poco mas tranquilo con el perfil del maraton, buena informacion y a seguir progresando.