lunes, 30 de agosto de 2010

30 DE AGOSTO DE 2010








Día de decanso después del ajetreado fin de semana y solo he hecho un poco de bici para estirar y no estar parado, pero apenas he rodado, 15 kilometros por el rio en 50 minutos. Aprovecho para meter la foto del google de la subida al maigmó de la que todavía estoy flipando de lo bien que me encontré y lo diferente a las carreras de ruta que hacemos habitualmente, desde los participantes, hasta los medios empleados; había gente con bastones, mochilas, pertrechados para lo que era, una carrera por montaña. Y luego estábamos los despistados con nuestras zapatillas blancas que por poco nos matamos en las bajadas. Lo tendré en cuenta y puesto que me gusta este tipo de carreras habrá que hacerle una visita al decartón y ver lo que hay para gente como yo. Después de pasar la tarde y analizar un poco la carrera me doy cuenta que por una vez no me importó el tiempo, incluso me paré para que me hicieran fotos en la subida a la antena y salir bien, no esprinté a la llegada y lo hice bastante fresco, dentro del palizón que me dí, por supuesto. Al haber mucha distancia entre corredores no tienes ese punto de competividad, al siguiente ni le ví y era una subida larga, la gente te deja adelantar si te ve más rápido en los puntos estrechos, en fin muy contento. La foto de la llegada es un homenaje a kiko y a los Iron Maiden, cuernos y calva. Un saludo.

1 comentario:

Jose dijo...

Muy bien, Fausto, por la Carrera del Maigmó. Veo que disfrutaste, como yo en Santa Pola. Eso es lo importante, aunque en tu caso, incluso con muy buenos tiempos. Saludos cordiales y ¡siempre adelante, como los de Alicante! Bueno, y como los de Elche, claro está.