miércoles, 11 de agosto de 2010

MÁS KILÓMETROS


Dos días más para acumular kilómetros con sensaciones diferentes; ayer con un compañero del CDC hicimos 13 kilómetros con algunos por debajo de cinco minutos y con una media de 5,28, teniendo en cuenta los primeros minutos de calentamiento, no está mal. Podríamos haber aprovechado para aumentar pulsaciones, pero los cambios de ritmo hicieron que sintiera molestias y nos quedamos con las ganas de apretar un poco más y aumentar pulsaciones como quería Víctor, de todas formas es curioso que estando él en mejor forma, iba yo con un ritmo de pulsaciones más bajo, lo que me motiva aún más.Al final, series de escaleras la pata coja, con impulso de los dos pies y de uno en uno (bueno, las series las hizo el, yo me limité a mirar y subir rapidito). Hoy sin embargo me he limiatdo a rodar, el cansancio y el calor han podido conmigo y solo el amor propio ha hecho que siga, para eso viene bien la táctica de ir lejos cuando estoy cansado, porque me obligo a hacer kilómetros si quiero volver, al final 4 kilómetros de montaña por caminos estrechos y reblancedidos por la lluvia de ayer y que hice cómodamente. El acostarse a las cuatro de la mañana y luego ir a currar es mucho para alguien de mi edad, descansaré un poco mañana y el sábado y el domingo como tengo carrera me vendrá bien para apretar esos días y ya haré una tirada la semana que viene en mis vacances por la mañana, que correr por la tarde con el cansancio que llevo se hace pesado. Estos días me han servido para ir domando mis nuevas zapatillas Puma que espero que rindan como las anteriores. Las amarillas acompañarán a Sansón en los entrenos.

No hay comentarios: