viernes, 6 de agosto de 2010

ENTRENAMIENTO SIN DOLOR

Hoy he empezado la rehabilitación de mi pubis y será por eso, pero el entrenamiento de esta tarde ha sido de lo mejorcito que he hecho en mucho tiempo, quizá el saber que no tengo nada grave me ha animado. Esta mañana me han dado corrientes en los abductores y después una sesión con el fisio, acabando con hielo en la zona y estoy como nuevo, cuando lleve las 10 sesiones va a ser la leche. Ahora me tengo que mentalizar en las abdominales, dejarlas por el dolor, ha sido la posible causa de un(no me acuerdo bien) de que lo que enlaza los abduc. con la zona abdominal se haya separado, más o menos es así, pero con palabras técnicas. Ahora prometo seguir haciendolas todos los días, igual que cuando iba al gimnasio. esta tarde con sansón en marcha he hecho 7 kilómetros en 35,50, pero se ha quedado sin pilas y no se realmente lo que hice después, un ritmo medio de 5, 10, que si descontamos el calentamiento, hará una media de 4,40 aprox., unas pulsaciones medias de 123, subiendo hasta las 140 en algunos momentos. Mañana cross en cabo de palos y volver a ponerme un dorsal, la semana que no tenga carrera (de momento solo el fin de semana del 22) me haré uno en casa y me lo pondré para entrenar.Hay días que uno se alegra de dedicarse a esto.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Buena noticia, campeón; de verdad que me alegro, ánimo y a seguir, un saludo.