martes, 17 de agosto de 2010

ENTRENO EN CIUDAD REAL Y MARATÓN CLM

Después del fin de semana con doble sesión de carrera, en el hondón (8 kilómetros) y campello(7 por arena), tocaban vacaciones en mi tierra. Esta mañana ha amanecido lloviendo, por lo que he cambiado los planes y en vez de hacer la tirada larga he preferido correr en pista, al final 8 kilometros y empapado, pero mejor que con calor. Buenas sensaciones y seguramente doble esta tarde, ruta llana para coger un poco de velocidad, ya haré la tirada otro día.
Aprovechando que estoy en CR he podido ir a pedir información de la maratón y es increible la poca o nula información que me han dado en el Patronato Municipal de Deportes, cinco personas allí trabajando (son patrocinadores del evento) y al final me mandan a la Federación de Atletismo, donde la persona que había parece que le estaba hablando en chino y era la Federación, para acabar dándome un tríptico y decirme que el que lleva eso está de vacaciones, pues para dar esa información que se vaya también de vacaciones. Siguiente paso, la Diputación provincial, área de deportes, más de lo mismo, un montón de gente allí, para darme un teléfono que viene en la página web, más le vale practicar algo del área en la que se encuentran. Llamo por teléfono (desde allí no se podía) y me pongo en contacto con el organizador que me da las explicaciones oportunas y me remite a otro teléfono de la organización, que tiene el detalle de llamarme él y pedirme mi correo para mandarme el rutómetro de la carrera. Al final ve un montón de gente que vive o traga del deporte y ninguno está preparado, de hecho en el patronato me miraban con cara de decir, este que dice. Esto lo que hace es dar más mérito a los organizadores (Mateo y Mico), por que lo que es la parte política, de pena, y eso que es Campeonato de España. Esto es como si para una reunión de presidentes de Gobierno hubiera o hubiese que llamar a Zp para preguntar. Una pena.No se si el organizador depende de alguno de estos organismos, pero si es así, que pena de compañeros que tiene. No nombro al ayuntamiento porque no he preguntado allí, quizá hubiera sido el sitio idóneo, pero luego todos figuran en la propaganda y se hacen la foto en la entrega de premios, pero más les vale darse una vuelta por sus oficinas y poner las pilas a más de uno.

No hay comentarios: