domingo, 22 de agosto de 2010

PERALVILLO/MOLEDORES


Hoy era el último entreno en mi tierra y tocaban 16 kilómetros, he salido a las 9,30 con 30 grados y he terminado a las 11,30 con 35 grados, esto es morirse y eso que estamos a finales de agosto. Después de estirar he empezado a correr, hoy no he hecho calentamiento, lo he hecho sobre la marcha, he cogido la via verde de moledores y de ahí dirección Peralvillo al lado de las vías del AVE (ave tu que estás más cerca, no he podido evitarlo), pero los intangibles no me han hecho posible llegar a esta pedanía ciudarealeña, los intangibles eran los cazadores apostados a lo largo del camino y que a falta de piezas me miraban con cara de no se, no se...que hace este por aquí; Por lo que he dado la vuelta cuando llevaba 6,5 kilómetros más o menos y para terminar los 16 he dado varias vueltas al lugar de salida de la Maratón. Un ritmo medio de 5,27, calentamiento incluido, por lo que he ido a ritmo de 5 en bastantes kilómetros, e incluso he llegado a bajar, pero he frenado mis ansias y he preferido terminar a un ritmo cómodo, he ido a una media de 133 pulsaciones, con puntas de 155, por lo que al final la semana la hemos acabado con 66 kilómetros sin contar hoy y con 75 si hoy lo contamos dentro de la semana (el domingo pasado fueron 7). Mañana descanso y vuelta a Elx y al tener todavía vacaciones, saldré temprano a correr y el domingo que viene una carrerita de montaña de 17 kilómetros para coger fondo y experiencia para el botamargues de este año. Hoy he corrido con mi camiseta de correors de elx, lo que quiere decir que no he engordado mucho, ya que cuando acabé las vacaciones de julio me apretaba y hoy no.Nos vemos.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen entreno, amigo mío; salir a correr con estas temperaturas ya es todo un éxito y motivo de celebración; me alegro de que los intangibles te hayan dejado escapar por considerarte pieza de poco valor para ellos; un abrazo y a seguir en la brecha, nos leemos.