martes, 3 de agosto de 2010

SUBIDA A LA ANTENA


Cuando no he terminado las buenas sensaciones de la Subida al Santuario de Novelda, hoy tenía ganas de repetir. He salido a las 19 horas, afinado a Sansón y rumbo a las antenas de ferriol, ritmo suave los primeros kilómetros, encontrándome por el camino a José (Vicente) que venía del pantano, un rato de charla y cada uno a seguir la marcha (qué buenas marcas ha hecho en Cehegín y Novelda) . La ruta son 8 kilómetros de pendiente continua, con algunas bajadas, una de ellas del Km 5 y medio al 6 más o menos y de ahí hasta el 8 más subida, esta vez por camino de tierra: Una vez allí, prácticamente bajada hasta el kilómetro 15 para aumentar mi ritmo de bajada, aunque en Novelda bajé bastante bien, al final 1 hora 25 minutos a una media final contando el calentamiento de 5,40. La frecuencia cardiaca media ha sido de 123, llegando en muchos minutos a 143. Lo mejor es que parece que ha desaparecido el dolor, pero no me fio y mañana descansaré o haré un trote suave en pista, ya veré sobre la marcha, las carreras del sábado y las más que probables del viernes y sábado próximo (esta segura) me han descontrolado el entreno, pero creo que me está yendo bien para el objetivo del Otoño. Hoy he ido a realizar la inscripción en una carrera de montaña en la que tenía puestas bastantes ilusiones, pero el precio de inscripción de momento me ha hecho pensármelo y esperaré un poco para apuntarme.

No hay comentarios: