viernes, 27 de agosto de 2010

27 de agosto de 2010

Imposible, esa sería la palabra para definir el entrenamiento de hoy, y lo he intentado, esta mañana salí con la idea de hacer 11 kilómetros y solo he podido hacer seis, haciéndome el ánimo de repetir esta tarde, pero es imposible, hace demasiado calor y una humedad bestial; seguramente en el río (que manía llamarle río) hará mejor temperatura que en casa y aprovecharía la salida aunque sea para rodar un poquito, pero no me veo con ganas ni de correr ni de coger la bici que era la otra opción, así estaré mañana más descansado. Mi perra está tirada en el suelo y ni oyendo las llaves quiere salir, espero que mañana en Biar la temperatura sea diferente, si no las reservas de agua del pueblo se verán mermadas (la cerveza no porque tengo que conducir). Un saludo.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Es lo que nos sucede a todos; paciencia y a esperar a que bajen las temperaturas; ojalá puedas venir a la maratón de Barcelona; será un placer conocerte personalmente y estrecharte la mano; te encantará el circuito y el ambiente, seguro; un abrazo y a seguir.

Jose dijo...

Con el calor, hay que tener mucho cuidado en los entrenamientos. Tienes que estar bien hidratado y llevar siempre contigo una botellita de agua.Cuanto más pronto entrenes por la mañana, menos calor hará.
Nos vemos en Biar, y que allí sea...¡lo que Dios quiera!. Saludos.