jueves, 19 de agosto de 2010

LA POBLACHUELA


Hoy han sido 12 kilómetros suaves a un ritmo medio de 5,50 por sitios que no conocía, he cogido un camino, me he puesto a seguirlo y cuando me ha apetecido he dado la vuelta, los primeros veinte minutos a un ritmo de calentamiento y después a 5,30 durante el resto del kilometraje, buen recorrido y buen sitio para entrenar, pero al no estar seguro tampoco he querido ir demasiado lejos, igual mañana me preparo el cinturón y unas barritas y me hago una tiradita larga, depende del tiempo, ahora esoy en CR a 27 grados, esto es una gozada, espero que por el bien de la Feria suba la temperatura y las ganas de beber cervecita del personal. Lo que sigo es muy bajo de pulsaciones, a unas 120 de media, tendré que apretar un poco más, pero me da miedo forzar y todavía me quedan unas sesiones de fisio. Lo que si me ha levantado la moral es el ver que aunque uno no está al cien por cien, a un ritmo de 5,50 me puedo tirar horas corriendo y eso equivale a 4 horas en la maratón, lo que a las malas sería un resultado a tener en cuenta. Hasta la próxima.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

No tengas prisa para apretar; ya tendrás tiempo para ello; primero hay que consolidar una sólida base de muchos kilómetros para luego poder meter mucha carga sin miedo a lesionarse; ánimo con esos entrenos y a seguir con esas ganas, un saludo.

Jose dijo...

Hola, Fausto. Me alegro de que hagas esos entrenamientos "prudentes". No hay que tentar la salud y a un ritmo cómodo v cogiendo base. Yo llevo unos días débil, con problemas estomacales y ya veremos si voy a Caudete. Tengo que recuperarme pues me falta hierro y hago malas digestiones. Descanso mucho y hago tiradas de dos a tres horas. Si voy a Caudete, allí nos veremos. Ánimo y saludos.