miércoles, 25 de agosto de 2010

DESCANSO


Al final el día de series se convirtió en día de descanso. A las 8,30 rehabilitación y a las 10 me fui al rio para preparar las series de 5 x 400 a 1,35/1,41, estiré, calenté, preparé la distancia y cuando voy a hacer la primera, zas, molestias en el abductor izquierdo, lo seguí intentado pero no pude coger velocidad y preferí dejarlo. Hoy para que no me pase lo mismo saldré tarde a trotar sin ninguna pretensión y ya veré lo que hago. Hoy he visitado al traumatólogo y no tengo nada grave, una degeneración del menisco interno y poco más, por lo que en principio me ha dicho que puedo seguir corriendo ¿cuando me ha dicho que pare?, más abdominales y muchos estiramientos y si sigo con las molestias, 10 sesiones más de rehabilitación, pero de momento la dejaré con la sesión de mañana que es la décima. Llevo dos días sin apenas correr y necesito soltar lastre para el fin de semana si quiero hacer algo, sobretodo el domingo que me hace especial ilusión una carrera fuerte para evaluar mi estado de forma. El sábado 6 kilómetros urbanos en uno de los pueblos más bonitos de Alicante (biar) me servirá para volver a la rutina y saludar a los amigos. Nos leemos. Y no he escrito nada del maratón, que conste.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Calma y a rodar tranquilo; a las molestias hay que mimarlas; un saludo.