sábado, 14 de agosto de 2010

CROSS DE HONDÓN DE LAS NIEVES







Empezaré diciendo que aunque he hecho pocas fotos, sólo me han salido tres, no se donde habrán ido las otras, supongo que al limbo de las fotos. perdón a las chicas del Mcdonald, con lo guapas que se habían puesto para la foto.



Bien, carrera bonita, de 8200 metros según la organización con tres vueltas a un circuito con sube-bajas y con más gente de la que esperaba, más teniendo en cuenta la carrera de mañana en campello perteneciente a la liga running y realizada por el grupo brotons, lo que hace suponer que habrá una buena bolsa del corredor, que después de los últimos fiascos no vendrá mal. Hoy era una carrera gratuita y allí estaban los habituales de la liga, veteranos de mil carreras y sólo dos miembros de mi Club, el que suscribe y José Pascual, luego queremos progresar, pero nos conformaremos con ser simpáticos y caer bien, lo de ganar se lo dejaremos a los que se lo curran toda la semana y el finde van a correr, a hacer amigos y a sumar participaciones para la pirámide de eriq, al que eché de menos hoy. Carrera de tres vueltas, saliendo atrás y viendo el recorrido con tranquilidad, primera vuelta 12, 30, segunda 11, 30 y la tercera 10, 50 para terminar en 34, 50 más o menos y con buenas sensaciones, como voy acabando últimamente y eso que hoy era un día difícil para mí, después de tres meses era el primer día que corría sin Sansón y lo eché de menos, sobre todo la primera vuelta, luego las sensacione pudieron a la ansiedad y fui bajando el tiempo y subiendo el ritmo sin saber el que llevaba. Adelanté a compañeros que normalmente van delante de mí y eso que no quise apretar del todo pensando en mañana, el objetivo hoy era quedar entre los doscientos primeros y teniendo en cuenta que seríamos trescientos, no sé en que posición habré quedado, ya pondrán las clasificaciones, pero supongo que habré acabado entre el 80 y el 100. Hoy he conocido a otra mákina del running y compañero de entrenos del Apol-Ana y del gran kiko, paisano mío y que da gusto hablar con ellos, por lo que te animan y te hacen creer que eres mejor de lo que relamente eres, y de vez en cuando se agradecen estos ánimos. Allí estaban Ángel, José Antonio, Norberto, Alberto y su mujer, Mariano, los tragamillas (ya se por que se han puesto ese nombre) y muchos más que hace que estas carreras se te hagan cortas saludando al personal. Ahora de fiesta y mañana a Campello (que el dios del running me pille confesao).

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

De menos a más, eso está muy bien y es la manera correcta de encarar una carrera; suerte para mañana y que sigas disfrutando, un saludo.

KIKO dijo...

Lo pasmos fenomenal y una más a la saca....entreno o competición al final casi lo mismo,un abrazo kiko.