domingo, 8 de agosto de 2010

CROSS CABO DE PALOS II PARTE Y ENTRENO DOMINGUERO







primero decir que ayer en Cabo de Palos también se celebraron carreras infantiles, donde los jóvenes pueden empezar a vivir este mundillo, lástima que luego no haya continuidad y haya que esperar a pasar de los treintaitantos para volver. Se ve madera en algunos de ellos, a ver si tienen suerte y les coge alguien que sepa transmitir los valores del compañerismo y el esfuerzo y sean atletas profesionales en el futuro. También decir que el campeón fue un habitual del podium, el gran guevara, que entre sus mayores logros está el de ser el campeón del pins i mar en su primera edición, prueba que en la próxima edición va a tener que repartir pases de prensa debido a la gran aceptación que está teniendo entre los medios, el marca y el new york runner parece que preparan un especial para la carrera (y sonó el despertador).



Y hoy tocaba tirada larga, necesitaba probar mis piernas para poder estar dos horas corriendo; salí con sansón a las 9,30 horas de casa, estiramientos, abdominales y al tostaeru, 31 grados, 80 por ciento de humedad y toda la vía parque para mí solo, ¿quien iba a salir con este calor? algún ciclista me saluda y una chica con patines que me deja atrás y con unas vistas formidables durante unos momentos, que precisión en el deslizamiento, que...Casi 10 kilómetros hasta la fábrica de kelme en un tiempo de 57 minutos, ritmo suave y en principio me encuentro bastante bien, decido volver y mi cuerpo decide no pasar tanto calor y aprieta, bajando la media y haciendo la segunda parte en 54 minutos y aflojando, no era hoy el día para hacer tiempo, sino kilómetros; por motivos que ignoro en el google sale que he hecho 17 kilómetros, pero sansón marcaba 19, 230, con un tiempo de 1 hora 51 minutos, a un ritmo medio de 5, 47 y 125 de ritmo cardiaco medio. Como curiosidad y una vez pasado por la báscula había bajado tres kilos y medio, que rápidamente serán recuperados con unas cervezas en la UNI.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen entreno, buenas vistas aunque breves y lo mejor de todo la rápida recuperación de los kilos perdidos; cerveza igual a la mejor medicina para todo; un abrazo.

Trapatroles dijo...

Hola Fausto
Ya te ví, mientras hacía de "spiker". Esta vez tuve que ayudar a los compañeros de Cabo de Palos y no pude correr.

Saludos