sábado, 21 de agosto de 2010

MOLEDORES/ATALAYA


Hoy tocaban ocho kilómetros por lo que al ser poco tiempo he calentado y estirado más de lo habitual para empezar pronto a coger velocidad. He aprovechado para hacer tobillos y algunas flexiones (pocas, mi constitución lo prohibe) y sudar antes de empezar. He hecho los primeros cuatro kilómetros en 23 minutos seis segundos, por lo tanto a una media de 5,30 y del tercero al cuarto algo más de seis ya que era subida. A partir de ahí y después de hacer el sexto, a volar, haciendo los dos últimos a 4,20 de media y subiendo pulsaciones hasta las 151 y sudando como hacía tiempo no lo hacía (igual eran los treintaytantos grados que hacían hoy). Un camino nuevo, dos kilómetros por el mismo recorrido que el otro día, pero entrando por otro sitio a la atalaya. Me encanta la que era mi ciudad para entrenar, ya que tengo un montón de rutas diferentes, mañana no se por donde iré para hacer la tirada, lo pensaré sobre la marcha.
He estado mirando tiempos de la maratón de CR del año pasado y me estoy asustando, la segunda vuelta al circuito la media es de dos horas, para terminar en 3,45 o cuatro horas, yo me idea era de hacer 1,45 por vuelta pero por lo que veo no va a ser fácil mantener la segunda vuelta al mismo ritmo y tendré que elevar las pretensiones por si acaso. Un saludo.

2 comentarios:

NAIKER dijo...

fausto a tu pregunta de que quiero hacer en la maraton, si te refieres a tiempo:
he hecho 2 maratones con sensaciones muy diferentes, en valencia casi me da un patatus 3:45:00 lleve un ritmo muy fuerte de principio y lo pase muy mal los 17 ultimos km, y en madrid 3:41:00 despues de la experiencia de valencia empece muy flojito y termine muy entero y con muy buenas sensaciones y eso que mapoma tiene buenas cuestas en los ultimos km.
yo llevo 1 año corriendo en serio, y ahora me encuentro en mi mejor momento fisico, y voy a intentar hacer 3:15:00 o 3:20:00 y creo que lo voy a conseguir, a un ritmo en torno a 4:40 o 50.
aunque luego la carrera te pone en tu sitio.
un saludo y sigue entrenando asi, que se nota que a ti tambien te pica esta droga.

quixote68 dijo...

lo decía por los entrenos por debajo de 5 el kilómetro , mi idea es hacer 3,30 luego ya veremos. Yo ahora sin dolores me estoy notando fuerte, pero un pelín bajo de forma. Nos vemos.