lunes, 23 de agosto de 2010

DESCANSO Y REGRESO A CASA


Hoy tocaba jornada de descanso y regreso a casa de las vacaciones, aunque me queda esta semana para descansar. Mañana sigo la rehabilitación y aprovecharé la mañana para correr, aunque me he encontrado con una temperatura y una humedad bestial en Elche y ya veremos.
Esta mañana aprovechando la visita de la copa del mundo a CR me he hecho la foto de rigor con la misma y he sido entrevistado por la tele, lo que no se es cuando saldrá , la fama me persigue, será el blog o mi calva que brillaba lo mismo que la susodicha.
Para esta semana tengo sesión doble de carrera, después de este fin de semana sin dorsal, lo echaba de menos; el sábado un cross de 6 kilómetros y el domingo una de montaña de 17 por lo que intentare hacer kilómetros hasta el viernes y aprovechar las buenas sensaciones que tengo. Según pasan los días me voy poniendo más nervioso de cara a la Maratón y eso que faltan dos meses, tengo que buscar ocupación a mi cabeza, así estuve cuando mi primera media maratón, todo el día echando cuentas y tiempos posibles. Nos vemos.

4 comentarios:

NAIKER dijo...

te entiendo, como si estuviese preparando una maraton.
no se, me imagino que sera normal, pero a lo largo del dia pienso demasiado en tiempos ritmos kilometros...
estaremos enfermos?
y una ultima cosa, has pensado en tomar glucosa,barritas o algun complemento?

Raul Guevara dijo...

Tio te animo a conseguir tu meta,pero no te obsesiones, dejate llevar y haz de cada entreno tu momento satisfactorio del día, ves poco a poco, dia a dia, entreno a entreno sin pensar en el siguiente.
La cabeza es el 40% del rendimiento.
Ya verás que bién lo vas a hacer, te quedan 2 meses, tiempo más que suficiente para llegar con seguridad.
Un abrazo Fausto.

quixote68 dijo...

ahora los complementos han sido gachas, migas y cerveza; pero a partir de hoy cuidare otra vez la alimentación y me solía tomar unas capsulas de vitaminas y minerales de isostar que complementan bastante bien; al tener problemas con la báscula no me puedo pasar mucho con los demás productos, aunque glucosa si he tomado en algún entreno y me va bien. Sobre la obsesión, la vuelta al trabajo y el comienzo de los estudios(a mis años) supongo que hará que se me pase.

manuel binoy dijo...

Ya sé que lo que voy a decir es un tópico, pero intenta olvidarte de la maratón y simplemente sal a correr y a disfrutar y así un día y otro y otro y otro y seguro que llegarás al gran día motivado y con más ganas de seguir corriendo, que en definitiva es de lo que se trata; una maratón, entre otras muchas cosas, requiere una cabeza fría, una mente relajada y un cuerpo bien preparado; pero ante todo ganas de pasárselo bien; un abrazo y a seguir; nos leemos.