miércoles, 4 de agosto de 2010

VUELTA A LOS ORÍGENES


Hoy he vuelto a liarme la manta a la cabeza y he salido a la aventura, lástima que mi sansón no opine lo mismo. 18 kilómetros de cuestas hacia la antena y en vez de girar a la izquierda, he seguido hasta la parte de atrás, donde unas buenas cuestas y unos cuantos bikers circulaban por la zona, he podido aumentar mi ritmo y entrar por detrás de buena vista hasta los depósitos y vuelta al hogar. 1, 42 minutos y aumentando el kilometraje para mi objetivo. Esta mañana fui al trauma para que me mirara mis dolores y me ha mandado rehabilitación para el pubis , espero que solo sean molestias, pero ha dicho unas palabras que no me han gustado nada, menisco, lateral, izquierdo y Resonancia. Son solo molestias, pero acojona cuando te dicen eso, las otras veces se han limitado a mandarme antiinflamatorios y pomadas y en una semana out, pero la resonancia, en fin no adelantemos acontecimientos.He puesto un enlace del maratón de Ciudad real por si alguien está interesado, cae en unas buenas fechas para el que no curre los festivos ya que el día siguiente es el día de los santos. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: