jueves, 26 de agosto de 2010

26 de agosto de 2010


Hoy ha sido sesión doble, por la mañana 25 minutos de natación en la playa, no se los metros, hasta ahí no llego y por la tarde, por la tarde no se como explicarlo, la idea era hacer 10 kilómetros, seis de ellos a ritmo de 4,20/4,30 y cuando he empezado a correr el calor y el cansancio me han hecho cambiar las previsiones, seis kilómetros a ritmo de 5,45, haciendo los últimos 400 en 1,45 y me he sentido tan bien en esos momentos que he acabado haciendo series de 400 a un ritmo de 1,35/1,40. Al final entre unas cosas y otras 9 kilómetros a un ritmo medio de 5,30 y una media de 125 pulsaciones con 155 en las series y como diría no se quien, me encantan que las cosas salgan bien. Mañana se prevee una temperatura de 36 grados por lo que intentaré salir por la mañana temprano en mi último día de vacaciones y hacer 11 kilómetros a ritmo suave de 5,11, me parece que a este ritmo llamarle suave es un poco pretencioso, pero son palabras de mi nuevo entrenador y habrá que hacerle caso.Y el fin de semana sesión doble de carreras, que al fin y al cabo es donde me encuentro bien. Un saludo

1 comentario:

NAIKER dijo...

para los calores, madrugones.
yo si salgo a partir de las 9, me muero, y aunque da pereza madrugar, algunos dias pillas fresquito y se agradece.
con el kilometraje que llevas, creo que tu objetivo lo conseguiras de sobra.
un saludo y suerte en biar.