jueves, 5 de agosto de 2010

RODAJE


Hoy tocaba series en el pabellón, a las 18 cogí la bici (lo cual me ha venido de maravilla para mis isquios) y me fui para la pista, para decubrir que está en obras todo el mes de agosto, vuelta a casa y esperar hasta las 20 que salí hacia al ladera del río, 9 kilómetros y medio de rodaje suave con buenas sensaciones y sin dolor lo que se agradece; al final me junté con un compañero y estuvimos charlando un rato sobre las carreras y el descanso, los dos somos partidarios de no parar del todo, cuestión de gustos. Mañana veremos como se presenta, tenía carrera en hondón-aspe pero no me apetecía demasiado y lo he dejado para el sábado en cabo de Palos, una carrera corta, pero en un buen sitio. Mañana empiezo mi rehabilitación de osteopatia de pubis con lo que espero mejorar esos dolores que me vienen de vez en cuando y que son tan molestos.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Comparto vuestra opinión, tampoco suelo parar del todo; la verdad es que me sienta fatal un ligero descanso aunque sólo sea de unos días; a ver si esas molestias desaparecen para siempre de tu pubis y te dejan tranquilo; ánimo y nos seguimos leyendo.

fausto dijo...

Opino lo mismo. Hoy he hecho la primera sesión y al parecer el problema es que al sentir dolor en el pubis dejé de hacer abdominales y eso ha hecho que los abductores se cargaran, parece que no hay problema y han dado con la solución, ahora unas corrientes y a esperar.